Alegrías en cada taza con Nespresso Variations

Una colorida, aromática y sabrosa edición limitada llega a sorprender a los amantes del café de calidad. Se trata de lo más reciente de Nespresso: VARIATIONS CONFETTO, pensado especialmente en el marco de las festividades de fin de año, como un llamado a celebrar y disfrutar alegremente con cada taza.

Este café de edición limitada fue creado sobre la base del café Livanto de Nespresso, el cual tiene intensidad 6 y  esta compuesto por un Puro Arábica de América del Sur y Central.  Se elige Livanto, al igual que en la gama de cafés Varations permanente de la marca, porque es redondo y equilibrado logrando una armonía perfecta al combinarse con otros aromas.  Son tres irresistibles variedades de café inspirados en distintos dulces típicos de nuestra infancia: Variations Confetto Snowball, un espresso con notas a coco dulce, combinadas con un toque de vainilla;  Variations Confetto Orangette, un espresso con vibrante sabor a cáscara de naranja, y un toque de chocolate; y Variations Confetto Liquorice, con especias y notas a caramelos de regaliz.

Tuve la oportunidad de probar estas maravillas en el lanzamiento, debo comentar que soy una fan de Nespresso, hace un par de meses compramos la maquina Umilk que viene con el espumador de leche, nos encanta, es 100% puro café de la mas alta calidad y con capsulas para todos los gustos.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s