My fitness Pal, App que nos ayuda en la vida saludable

 

Hola mis bellos, como va todo? como les dije, las fiestas patrias se acercan y quiero que sean lo más saludable para ustedes, yo se que pueden, estas son motivo para compartir, descansar, disfrutar y comer rico. Para los que les cuesta un poco más y para lo que no tanto, les traigo en detalle una nueva app que estoy usando, que podemos obtener en forma bastante sencilla y que nos ayudaran en la vida saludable que tanto nos gusta.

Varias pacientes me habían comentado que después de el plan personalizado que les he armado, descargaron la aplicación My Fitness Pal y de esa manera van controlando su ingresa, ejercicio, consumo de agua y evolución del peso.

Me pareció super interesante poder probar que tal era esta y poder transmitirlo a ustedes, llevo varios días utilizándola, ya saben los que me leen en el día a día, que tengo un plan especial, dado mi objetivo en cuanto a la alimentación y el ejercicio, que me he vuelto muy fan del deporte y estoy practicando 6 o 7 veces por semana, ademas de preparar mis 10k en la maratón de Viña.

La descargue por App Store, me registre, ingrese mis datos personales ( peso, edad, estatura, meta u objetivo nutricional), por defecto te da una cantidad de calorías, macronutrientes y micronutrientes, que puedes modificar de acuerdo a lo que necesites, en mi caso por ejemplo subi el aporte de ácidos grasos poliisaturados, lo encontré genial!

Sus principales ventajas

Permite llevar un registro detallado de lo que comes diariamente
Cuenta con un entrenador virtual que evalúa lo que comes y te asesora sobre los malos hábitos que debes cambiar
Util, amigable de usar
Puedes ingresar tu actividad fisica ya sea trotar o hacer el aseo en casa y te muestra el gasto calórico
Tiene un registro de 20.000 productos! ademas de la posibilidad de ingresar un alimento especifico, incluidos gran variedad de alimentos de nuestro país
Te recuerda que debes ingresar tus actividades del día

Me parecen super interesantes, sobre todo hoy en día que estamos totalmente conectados. Eso si la idea es que no se obsesionen contando calorías, solo sea un apoyo más , siempre les comento que lo importante es la calidad y nutrientes que ingerimos y con esta app lo podemos ver.

Iré revisando mas aplicaciones y les comentaré.

Les dejo fotos de la aplicación para que se hagan una idea.

Cariños
Paulie
@nutrilifepaulie en redes sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s